PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hay que inscribirse en los campamentos?

La inscripción debe hacerse rellenando el formulario de preinscripción que aparece en esta web. Si tienes cualquier duda durante el proceso, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Las plazas se asignan por estricto orden de reserva, por lo que os recomendamos que realicéis la inscripción lo antes posible, ya que la mayoría de campamentos se llenan rápidamente, únicamente hay 30 plazas por turno.

¿Cómo se realizan los pagos de la inscripción?

Los pagos se realizan únicamente después de recibir el mail de confirmación de plaza, en ese email se explicarán los plazos de pago, ya que existe la opción de pago unico y pago a plazos. El pago se realizará a través de ingreso o transferencia bacaria.

En el caso de que finalmente mi hij@ no pueda asistir al campamento, ¿recuperaremos el dinero que hemos pagado?

En caso de que vuestro hijo finalmente no pueda asistir a los campamentos y canceléis la reserva hasta 30 días antes del inicio del campamento, os devolveremos todas las cantidades abonadas, excepto 100€ para cubrir los costes de cancelación. Si canceláis entre 29 y 7 días antes del inicio del campamento, los costes de cancelación serán de 250€. Si la cancelación se produce a menos de 7 días del inicio del campamento, no se devolverán las cantidades abonadas. Las anulaciones deben realizarse enviando un mail a info@talliot.com indicando el número de reserva y un número de cuenta donde realizar la devolución.

¿Cómo se organizan los grupos y la dinámica de los campamentos?

El campamento cuenta con un Director, así como un coordinador de monitores y monitores especialmente formados para este campamento. El equipo de monitores se responsabiliza de las dinámicas de los campamentos y del cuidado de vuestr@s hij@s (acostarlo@, despertarl@s, vigilarl@s, acompañarl@s a las clases y a las actividades, etc). Cada monitor es responsable de un máximo de 10 niños, agrupados por edades. Todos nuestros monitores poseen la titulación correspondiente, tienen amplia experiencia y han pasado por un escrupuloso proceso de selección y formación. Por último, el equipo de la residencia, se encarga de elaborar y servir las comidas y de la limpieza y mantenimientos de las instalaciones. Nuestro ratio de personal por alumno es uno de los más bajos del sector.

¿Si nuestr@ hij@ no tiene conocimientos previos de robótica puede asistir al campamento?

Lo importante es que tenga interés por la ttecnología. Nosotros nos encargamos de enseñarle. Nuestras clases se organizan en grupos reducidos en función de la edad. Las clases están organizadas para que cada alumno pueda avanzar en función de sus conocimientos de partida y su ritmo de aprendizaje.

¿Qué pasa si nuestr@ hij@ se pone enferm@ o sufre un accidente?

La seguridad de vuestr@s hij@s es un punto vital para nosotros. Nuestro campamento tiene un plan de actuación ante emergencias y nuestros monitores tienen formación en primeros auxilios. Si vuestr@ hij@ necesita medicación, el día de llegada deberéis firmar una autorización para que podamos suministrárselo Además, nuestras instalaciones se encuentran cerca de un centro de atención primaria y tenemos unos protocolos de actuación claramente definidos para casos de accidentes o enfermedades más graves. Vuestr@s hij@s estarán vigilad@s durante las 24 horas por nuestro equipo de monitores. Durante las horas de piscina y en las actividades al aire libre, como mínimo uno de los monitores responsables de la actividad tiene experiencia en socorrismo y primeros auxilios.

¿Se puede llevar el teléfono móvil en el Campamento? ¿Cómo podemos comunicarnos con nuestr@s hij@s?

El uso del teléfono móvil está permitido durante el horario de comida y tiempo libre. El día de la llegada, el monitor responsable de vuestr@ hij@ se quedará con su teléfono móvil y lo pondrá cada día a su disposición únicamente durante las horas estipuladas para que podáis contactar con él/ella. El resto del día, los móviles permanecerán desconectados. En caso de que necesitéis contactar urgentemente con vuestr@ hij@, el día de la llegada pondremos a vuestra disposición el teléfono móvil del campamento, atendido por uno de nuestros monitores, que se encargará de localizarle y ponerle en contacto con vosotros. Si queréis hablar con el monitor responsable de vuestro hij@, podéis hacerlo a través del móvil de vuestr@ hij@, durante la hora de la comida y tiempo libre o a cualquier hora, a través del móvil del campamento.

¿Se pueden llevar dispositivos electrónicos al campamento?

No está permitido llevar al campamento ningún tipo de dispositivo electrónico (ipads, ebooks, ipods…). Queremos que vuestr@s hij@s disfruten de sus pocos ratos de tiempo libre socializando con el resto de participantes y haciendo actividades al aire libre.

¿Qué deben llevar nuestr@s hij@s al campamento?

Dispones de toda la información pinchando aquí.

¿Qué no pueden llevar nuestr@s hij@s al campamento?
Está totalmente prohibido llevar al campamento mecheros, petardos, navajas, cerillas, etc. Tampoco está permitido llevar tabaco o bebidas alcohólicas. Fumar o consumir bebidas alcohólicas en el campamento es causa de expulsión directa. Tampoco pueden llevarse objetos electrónicos ni objetos de valor (tablets, ipods, consolas).
¿Qué comerán nuestr@s hij@s?

Damos mucha importancia a los menús diarios, que están elaborados para seguir una dieta sana y equilibrada y teniendo en cuenta cualquier posible alergia o intolerancia que vuestr@s hij@s puedan tener. Es muy importante que rellenéis adecuadamente el apartado de la inscripción correspondiente a las alergias e intolerancias de vuestr@ hij@.

¿Cómo se organiza el día de entrada y el día de salida del campamento?

La recepción de participantes se hará el primer día de campamento en nuestras instalaciones a partir de las 12:00h. y la salida será el último día a las 11:00h.

¿Puedo seguir lo que se está haciendo cada día en los campamentos?

El día de incio de cada campamento crearemos un grupo de Whatsapp privado de cada grupo, al que enviaremos fotografias de cada jornada, de esta manera podréis seguir el día a día de vuestr@s hij@s.

¿Es necesario dinero de bolsillo en los campamentos?
En el precio de los campamentos está TODO incluido, por lo que recomendamos que vuestros hijos no lleven dinero adicional, ya que no tendrán ni tiempo ni oportunidad para gastárselo.
¿Tenemos que llevar y recoger a nuestr@s hij@s, o hay un servicio de transfer?

Un padre o un responsable legal, deberá acompañar al niñ@ al campamento para poder conocer al monitor asignado, entregar la documentación, y si lo desea, visitar la instalación. El día de salida, en caso de que uno de los padres o un responsable legal no pueda recoger al niñ@ se deberá entregar el día de entrada un formulario de autorización para que otra persona pueda recoger al niño@. En esta edición no ofrecemos servicio de transfer.

VIVE EL MEJOr VERANO DE TU VIDA

ENSEÑAMoS FUTURO

¡Si tienes alguna duda escribenos!