misión y valores

NUESTRA MISIÓN

 

Es ofrecer campamentos de verano especiales, divertidos, innovadores y creativos que buscan fomentar hábitos de vida saludables, desarrollaar el carácter y habilidades sociales de losniños a la vez que adquieren conocimientos y desarrollan sus competencias de futuro. Por ello, contamos con un equipo de profesionales comprometido y estusiasta y con unos procesos de mejora continua.

PASIÓN POR LA TECNOLOGÍA

La adquisición de conocimiento tecnológico y el desarrollo de las habilidades digitales son las claves de nuestro programa.Técnicas de diseño, organización y planificación, estructuras y lenguajes de programación, conociemientos de electronica y robotica…

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

Además de nuestra temática estrella cuidamos todos los aspectos del desarrollo evolutivo de nuestros jovenes. Dieta equilibrada, actividad física, bienestar emocional nos acompañan en nuestro día a día en el campamento.

 

 

CRECIMIENTO PERSONAL

En nuestro campamento y en la convivencia diaria se da el ambiente ideal para trabajar el respeto y el esfuerzo, el trabajo en equipo, la actitud positiva, la humildad, el pensamiento crítico y el compromiso social. No solo aprendemos técnología si no a trabajar con los demás.

EXCELENCIA

Trabajamos en la mejora continua, innovación, y seguridad de nuestros programas. Tenemos un modelo pedagógico propio, desarrollado especialmente para este campamento. La excelencia de nuestros monitores y nuestro programa es nuestro sello de calidad.

VIVE EL MEJOr VERANO DE TU VIDA

ENSEÑAMoS FUTURO

¡Si tienes alguna duda escribenos!