talleres escolares

Creamos experiencias inolvidables cargadas de conocimientos para que l@s niñ@s aprendan divirtiendose. ¿Imaginas aprender todo sobre los planetas del sistema solar viajando por el espacio? ¿O descubrir nuevas culturas siendo un intrepido arqueologo que viaja por todo el mundo?  En Taillot lo hacemos realidad utilizando las nuevas tecnologías. 

¿Por qué son nuestros talleres especiales?

Nuestra novedosa metodología basada en el aprendizaje activo usando las nuevas tecnologías. Realidad Virtual, aplicaciones para tablets y dispositivos móviles, electrónica, robotica, IoT, Realidad Aumentada… Ponemos la tecnologia al servicio  de la enseñanza para las aulas del futuro.

¿Qué necesito para hacerlos?

 ¡Solo reservar! Nosotros nos encargamos de todo, nuestros monitores se desplazarán hasta tu centro escolar con todo el material necesario para desarrollar los talleres.

01

RETO ROBÓTICO

¿Quieres que tus alumn@s se inicien en el emocionante mundo de la robótica? Aprenderán como construir y programar su robot de una manera fácil y divertida. ¡Seguro que de nuestro taller sale más de un futur@ ingenier@!
02

EXPLORANDO EL ESPACIO

¿Te imaginas pasear por el espacio estudiando planetas y estrellas? ¡Con nosotros lo puedes hacer! Tu clase pordrá dirigir al Rover por la superficie de marte y trazará mapas estelares para encontrar el camino de vuelta a casa… ¡todos seremos astronautas por un día!
03

AVENTURA ARQUEOLÓGICA

¿Te has imaginado desenterrando tesoros ocultos o descubriendo civilizaciones antiguas? En este taller l@s chic@as se veran inmers@s en una aventura que les permitirá aprender explorando por ell@s mism@s.
04

CONTAMINACIÓN INVISIBLE

¿Contamino mucho o poco? En este taller calcularás tu huella ecologica digital, que nos dirá como es tu impacto sobre el planeta y que te ayudará a reducirlo. ¿Quieres conocer la contaminación invisible? Hay contaminación que no se ve pero con nuestra tecnologia…¡la descubriras!

VIVE EL MEJOr VERANO DE TU VIDA

ENSEÑAMoS FUTURO

¡Si tienes alguna duda escribenos!